Nuevamente Xiaomi se pone en escena, esta vez con el nuevo Xiaomi Note 12, el móvil más potente de la marca. Con sus dos versiones, Note Pro y Note pro 5G viene para romperla nuevamente en el mercado de los teléfonos móviles.
Aunque también en precio se llevan el primer lugar puesto que será el móvil mas caro de toda su gama de móviles en el mercado, será el teléfono más caro de todos los que se a producido por parte de la marca hasta la fecha
Respecto a potencia ambas versiones compartirán la misma pantalla Amoled de 6,67 pulgadas, con unas tasas de refresco de 120 hertz ,siendo similares hasta en velocidad, respuesta táctil entre los detalles que respectan a pantalla.
Respecto a procesador ambos comparten un mediatek dimensitiy 1080, una solución similar al snapdragon 778G plus.
La versión pro llegara con 8GB de RAM, y 256Gb de almacenamiento, con una base de 6GB de RAM y 128GB almacenamiento interno. Si bien en este aspecto se puede decir que se quedaron un poco corto, se esperaba al menos 512 y 256 GB de almacenamiento en cada versión pero parece ser que este apartado lo dejaron un poco corto, por no decir demasiado.
Ambos llevaran una batería de litio de 5000 mAh con carga rápida de 67W y 120 W respectivamente. Podría llegar de 0 a 100 en tan solo 45 minutos en ambas versiones.
En el apartado fotográfico incorpora una cámara de 200 megapíxeles, la mejor que se a visto hasta la fecha en los móviles de Xiaomi, incorpora un sensor Isosell HPX de gran angular de 8 Megapíxeles, ambos móviles incluyen el mismo tipo de conectividad 5G.
El Xiaomi Note pro 5G también se quedó un poco corto en cámara ya que cuenta con IMX766 de 50 Megapíxeles como sensor principal, este mismo es el que usaron en casi todas sus gamas altas de los años anteriores, en este sentido no se innovo ni se incorporó nada nuevo.
La capa de personalización está a cargo de MIUI 14. Un poco antigua, se esperaba que se estrenara junto a una nueva capa de personalización que lo hiciera un poco mas llamativo y presentable.
En lo que respecta al precio, cosa que habíamos hablado al principio que seria lo más lindo de toda la versión Pro 5G rondaría los 500 dólares, mientras que su versión pro costaría unos 399 dólares respectivamente. Así que ya sabes lo que cuesta el nuevo juguetito de Xiaomi para los amantes de esta marca, en lo personal soy usuario de Xiaomi, me gusta mucho su sistema y fluides, pero esto es cuestión de Gustos, siempre esperando que innoven y estén a la cabeza de la innovación en móviles.
Publicar un comentario