Huawei Music Player - El reproductor de medios de audio de Huawei

Hola que tal amigos del Blog.
En esta ocasion quiero compartir con ustedes el reproductor que me a parecido mejor opcio para mi telefono, a pesar de que uso actualmente el Samsung Galaxy J5 el cual  tube que instalar el reproductor mencionado para estar mas a gusto.

Lo uso por que me gusta su Interfaz, es sencilla y precisa con las acciones que requiere un reproductor de musica.

Algunas de las caracteristicas que incluye estan:

- Escuchar y descargar musica Online (Incluye albunes completos)
- Ecualizacion muy buena
- Buscador de letras de las canciones que reproduce.
- Es gratuito.

Asi que sin mas se los comparto amigos.


Espero lo disfruten




Instrucciones de Descarga

 

Descarga
http://viid.me/qde1CV




Si quieres ver el video
 

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente