Whats Call llamadas gratis a cualquier parte del mundo desde tu Android!!

Antes les comparti aplicaciones como IMO, que esta muy buena por cierto, pero hoy les comparto otra aplicacion muy buena para hacer llamdas telefonicas a cualquier parte del mundo, sin importar si la otra persona tiene o no la app, lo cual si la tuviera seria mejor.

 Deben registrarse para poder usar la aplicacion, el registro es sencillo, solo necesitaremos nombre, contraseña,  y esperamos a que nos envie un codigo de activacion via SMS , si este tarda en llegar o no llega podemos solicitar una llamada, la cual debemos prestar atencion porque es en ingles y nos dicta el numero de cuatro cifras muy rapido.


Esta aplicacion se llama WhatsCall, y el costo de la llamada son creditos o puntos que podemos obtener completando ofertas, invitando amigos, contestando preguntas, y 100 puntos que nos regala gratis cada dia con tan solo cliquear sobre una pestaña.

Cada llamada a cada pais tiene un costo por minuto el cual podemos calcular en una opcion que trae la misma aplicacion.


Esta facil de usar y con muy buenas opciones para poder ganar los creditos.
Espero les sirva y guste amigos.

http://sh.st/OxX4p

Si quires ver el video de como se usa puedes verlo aqui.


16 Comentarios

  1. Buenas que pena me gustaria saber, esta aplicacion tiene algun costo adicional en el pago del internet de casa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo nada que ver , yo uso siempre y no

      Borrar
    2. Osea que si no tengo los creditos y llamo no me cobra lo del interner?

      Borrar
  2. No usando el internet de casa es
    Totalmente gratuito

    ResponderBorrar
  3. No usando el internet de casa es
    Totalmente gratuito

    ResponderBorrar
  4. para llamar a panama porque se debe conseguir tantos creditos 1160. porque medio aconsejan que es mas rapido conseguir creditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes q dar vuelta a la ruleta y esperar 30 segundos en la publicidad

      Borrar
  5. No puedo hacer llamadas a celular, aquí en México después del +52 pongo los 10 dígitos del número celular y me pone la grabación de que ese número no está disponible, así la pone con cualquier número, solo puedo llamar a números de teléfonos fijos.

    ResponderBorrar
  6. COMO PUEDO LLEVAR CREDITO DE UNA PERSONA QUE ME OFRECE EL CODIGO PARA 2000 ?

    ResponderBorrar
  7. Hola yo instalé hace mucho esta aplicación, todo bárbaro, invité ganaba muchísimo puntos, pero hace una semanas que solo me dan 10 a 20 puntos, por los mismos juegos que me daban 100 a 150, o me sale que los anuncios no están cargados, que puedo hacer??? Si alguien sabe, le agradezco me informe, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así estoy yo. Lo máximo que consigo en la ruleta por una semana es 100. Solo nos limitan a usar "Momentos" y es muy difícil que te den créditos.

      Borrar
  8. Aquí les dejo mi código de promosion

    ResponderBorrar
  9. Como hago para que aparezca el teclado durante una llamada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente