Este molesto problema se encuentra a menudo en los dispositivos Samsung Galaxy, sobre todo cuando los usuarios actualizan su teléfono Galaxy a la última versión de Android y ha ocurrido un error. Su dispositivo es capaz de detectar la red y hasta viene el mensaje "No está registrado en la red". Esto se debe a que después de recibir una actualización, el dispositivo número IMEI se cambia a "SN 0000" y muestra que el número de SN dispositivo se ha roto y necesita ser arreglado.
Otra razón es cuando se intenta utilizar la tarjeta SIM de un nuevo proveedor de red y su Samsung no puede mantenerse al día cuando se está tratando de cambiar de red y necesita un poco de ayuda de que la participación de forma manual proporcionando el nombre de los nuevos ajustes de APN / Redes con el fin arreglarlo.
En esta situación el error 'no tiene un perfil en la red' se manifestará cuando se intenta realizar una llamada o texto. Esto se debe a que el proveedor de servicios simplemente no se notificó de su número de IMEI de modo en la pantalla aparecerá "No está registrado en la red". Incluso tienen la mejilla para suministrar un botón Aceptar para que presione el que no hace nada para resolver su problema en absoluto! Frustrante, pero no se preocupe, podemos resolver este problema. En primer lugar debe tener en cuenta que el teléfono ya está desbloqueado. No es el caso de que usted tiene que desbloquear el dispositivo con el fin de quitar el 'no está registrado en la red "error.
Sin embargo, otra razón de este error es que si por desgracia el dispositivo ha sido bloqueado, y con esto queremos decir si el teléfono se reporta como "Lost" o "desaparecido" en la base de datos nacional de lista negra en su país. En esta situación, usted tiene otra opción que seguir los siguientes pasos:
Ir a la policía y denunciar la estafa,
Tratar de recuperar su dinero por parte del vendedor,
Cambiar el IMEI de su teléfono (que es ilegal),
Vender su teléfono móvil en el extranjero.
Para todos los demás aquí son las cuatro maneras de solucionar este problema y, finalmente, hacer uso de su teléfono celular.
Cómo corregir 'no está registrado en la red' - Las Soluciones
Aquí les dejo algunos métodos para ayudar a superar este problema, uno de ellos debería funcionar para ustedes.
Método # 1 - Seleccione manualmente su nuevo proveedor de red:
Paso 1: Vaya a Ajustes,
Paso 2: A continuación, vaya a Wireless y las redes,
Paso 3: Pulse en Redes Móviles (Si no lo encuentra a continuación, toque primeros 'Más configuraciones "),
Paso 4: Ahora presiona los operadores de redes,
Paso 5: Después de haber completado la búsqueda, seleccione el operador de red (como Vodafone, Idea, AirTel, etc.)En Redes Móviles, ajustado el modo de red, ya que sólo WCDMA y reinicie el teléfono
Ya deberia funcionar nuestro telefono.
Método # 2 - root su dispositivo e instalar un parche:
1. Raíz dispositivo Galaxy,2. Descarga desde Google Play e instalar “Busy Box” en el dispositivo,3. Descargar este“Ariza patch” e instalarlo en su dispositivo Galaxy,4. Ahora, abre la aplicación del cajón de la aplicación,5. Basta con hacer clic en el botón que dice "parche" y se hace.
Método # 3 - Modificar una Cuenta de dispositivos y software de Samsung:
Asegúrese de que está conectado a una conexión inalámbrica
1. Calcule su Galaxy en marcha y funcionando. Cargado y listo,2. Coloque Su tarjeta SIM en el teléfono,3. Vaya a la configuración del teléfono,4. Desplázate hasta la parte inferior extrema,5. Seleccione Actualización de software,6. Espere a que el teléfono móvil se reinicie y actualización completa.
Método # 4 - extraer e insertar la tarjeta SIM:
1. Apague el teléfono manteniendo a la vez el botón de encendido y Home juntos,2. Mientras que el teléfono está apagado, espere 2 minutos,3. Después de 2 minutos, retire la batería y la tarjeta SIM del teléfono,4. Pulse el botón de encendido y el botón de Inicio juntos 10 veces consecutivas,5. A continuación, tienen el poder y la tecla de inicio durante 1-3 minutos,6. Ahora introduce la tarjeta SIM y la batería,7. Encienda el Samsung Galaxy,8. Con su teléfono, retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM 5 veces.
Cualquiera de estas opciones puede serles de mucha ayuda en caso de tener este problema!!
Otra razón es cuando se intenta utilizar la tarjeta SIM de un nuevo proveedor de red y su Samsung no puede mantenerse al día cuando se está tratando de cambiar de red y necesita un poco de ayuda de que la participación de forma manual proporcionando el nombre de los nuevos ajustes de APN / Redes con el fin arreglarlo.
En esta situación el error 'no tiene un perfil en la red' se manifestará cuando se intenta realizar una llamada o texto. Esto se debe a que el proveedor de servicios simplemente no se notificó de su número de IMEI de modo en la pantalla aparecerá "No está registrado en la red". Incluso tienen la mejilla para suministrar un botón Aceptar para que presione el que no hace nada para resolver su problema en absoluto! Frustrante, pero no se preocupe, podemos resolver este problema. En primer lugar debe tener en cuenta que el teléfono ya está desbloqueado. No es el caso de que usted tiene que desbloquear el dispositivo con el fin de quitar el 'no está registrado en la red "error.
Sin embargo, otra razón de este error es que si por desgracia el dispositivo ha sido bloqueado, y con esto queremos decir si el teléfono se reporta como "Lost" o "desaparecido" en la base de datos nacional de lista negra en su país. En esta situación, usted tiene otra opción que seguir los siguientes pasos:
Ir a la policía y denunciar la estafa,
Tratar de recuperar su dinero por parte del vendedor,
Cambiar el IMEI de su teléfono (que es ilegal),
Vender su teléfono móvil en el extranjero.
Para todos los demás aquí son las cuatro maneras de solucionar este problema y, finalmente, hacer uso de su teléfono celular.
Cómo corregir 'no está registrado en la red' - Las Soluciones
Aquí les dejo algunos métodos para ayudar a superar este problema, uno de ellos debería funcionar para ustedes.
Método # 1 - Seleccione manualmente su nuevo proveedor de red:
Paso 1: Vaya a Ajustes,
Paso 2: A continuación, vaya a Wireless y las redes,
Paso 3: Pulse en Redes Móviles (Si no lo encuentra a continuación, toque primeros 'Más configuraciones "),
Paso 4: Ahora presiona los operadores de redes,
Paso 5: Después de haber completado la búsqueda, seleccione el operador de red (como Vodafone, Idea, AirTel, etc.)En Redes Móviles, ajustado el modo de red, ya que sólo WCDMA y reinicie el teléfono
Ya deberia funcionar nuestro telefono.
Método # 2 - root su dispositivo e instalar un parche:
1. Raíz dispositivo Galaxy,2. Descarga desde Google Play e instalar “Busy Box” en el dispositivo,3. Descargar este“Ariza patch” e instalarlo en su dispositivo Galaxy,4. Ahora, abre la aplicación del cajón de la aplicación,5. Basta con hacer clic en el botón que dice "parche" y se hace.
Método # 3 - Modificar una Cuenta de dispositivos y software de Samsung:
Asegúrese de que está conectado a una conexión inalámbrica
1. Calcule su Galaxy en marcha y funcionando. Cargado y listo,2. Coloque Su tarjeta SIM en el teléfono,3. Vaya a la configuración del teléfono,4. Desplázate hasta la parte inferior extrema,5. Seleccione Actualización de software,6. Espere a que el teléfono móvil se reinicie y actualización completa.
Método # 4 - extraer e insertar la tarjeta SIM:
1. Apague el teléfono manteniendo a la vez el botón de encendido y Home juntos,2. Mientras que el teléfono está apagado, espere 2 minutos,3. Después de 2 minutos, retire la batería y la tarjeta SIM del teléfono,4. Pulse el botón de encendido y el botón de Inicio juntos 10 veces consecutivas,5. A continuación, tienen el poder y la tecla de inicio durante 1-3 minutos,6. Ahora introduce la tarjeta SIM y la batería,7. Encienda el Samsung Galaxy,8. Con su teléfono, retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM 5 veces.
Cualquiera de estas opciones puede serles de mucha ayuda en caso de tener este problema!!
Publicar un comentario